miércoles, 11 de diciembre de 2013

Consultar Abogado Madrid

Marisol Serna Ruiz es el nombre del despacho multidisciplinar que dirige la letrada con el mismo nombre, ubicado en el noroeste de Madrid ofrece sus servicios de forma personalizada.

- Especialidades

El despacho de Marisol Serna Ruiz Colegiada nº 116903 en el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid, presta las especialidades de:

Derecho Civil: herencias, liquidación de impuesto de sociedades, contratos, arrendamientos, separaciones, divorcios, uniones de hecho, reclamaciones de cantidad, morosos, comunidades de propietarios.
Derecho Mercantil: constitución de sociedades, contabilidad de sociedades, presentación de cuentas, alta y contabilidad de autónomos.
Derecho Laboral: conciliaciones y procedimientos judiciales, despidos, liquidaciones, extinción del contrato de trabajo, elaboración de contratos de trabajo, prestaciones desempleo, subsidios de desempleo, reclamaciones de cantidades, asesoramiento a empresas. 

- Datos complementarios

Ofrecemos un tratamiento profesional e individualizado al cliente, buscando siempre la mejor opción para la resolución de los casos encomendados.
Si necesita asesoramiento no dude en ponerse en contacto con nosotros. Atendemos en toda la Comunidad de Madrid. Primera consulta gratuita.

Realizar consulta: Consulta Abogado Madrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario